¿PARA QUE MEDITAR / VISUALIZAR?

Sentimos la necesidad de controlar todo a nuestro alrededor, pero es imposible controlar los eventos que ocurren fuera de nosotros, digamos una tormenta, un insulto de alguien mas, etc… Sin embargo, si podemos dominar nuestra mente entonces no hay necesidad para dominar ó controlar lo demás.


Como dice un viejo proverbio, podríamos cubrir toda la tierra de cuero para que al caminar no nos lastimaran las piedras, las hojas, para no quemarnos, para simplemente evitar cualquier cosa que pudiera lastimar nuestros pies, pero ¿dónde habrá tanto cuero para cubrir la tierra y cuánto tiempo nos llevaría lograrlo? ¿Por que no simplemente amarramos cuero en nuestros pies (zapatos) para que al caminar sobre la tierra desnuda nada pueda lastimarnos?





Habiendo dicho esto, no quieras controlar lo que está fuera de ti, controla tu situación interna, tu manera de reaccionar o accionar ante las situaciones.


Si logramos tener una mente pacífica lograremos vivir la vida feliz.


Por lo general deseamos liberarnos de las sensaciones desagradables con tanta urgencia que no vemos de dónde proceden, no nos detenemos a analizar y simplemente lo bloqueamos dejándolo vivo en nuestro inconsciente afectando nuestra vida diaria sin darnos cuenta, para esto meditamos, para eliminar esa sensación y tomar un aprendizaje de ella.


Dentro de la meditación podemos visualizar a nuestro yo superior, es decir, la mejor versión de ti mismo y de esa manera empezar a vivir siendo tu yo superior y olvidar partes de tu ser que te están limitando a engrandecer. Simplemente visualízate en ese lugar que siempre has deseado vivir, siendo lo que siempre has deseado, teniendo lo que siempre has querido tener, imagina todas las cualidades que te habrían hecho llegar a ser esa persona y alcanzar el éxito, analízalas y llévalas contigo durante todo el día, imponiendo así una nueva forma exitosa de vivir.



En meditaciones para calmar ansiedad y emociones puedes hacerte las siguientes preguntas:


- Primero vas a respirar profundo e imaginar después de unos minutos que tu cuerpo y todo alrededor de ti se convierte en energía que es succionada por tu corazón dando paso a un espacio blanco al que le llamamos “mente”, en este espacio vamos a preguntarnos:


1. ¿Que es con exactitud ese sentimiento que te destruye o te impide progresar?

2. ¿En que espacio de nuestro cuerpo sentimos esta sensación en este momento?

3. ¿De que está hecha esta emoción?

4. ¿De dónde viene? ¿De afuera o de adentro?

5. ¿Cómo reaccionamos ante esta?

6. Enfócate en como lo sientes y entre mas le prestes atención notaras que esa sensación irá desapareciendo.

Skinny Sekret

Únete a la familia Skinny Sekret. Llámanos para obtener más información y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle. Ya no estás solo en esta batalla. Una gran parte de la pérdida de peso es creer que puedes hacerlo. ¡Empieza hoy pierde 10 lbs dentro de una semana!

Email: info@skinnysekret.com

Phone: 972-785-7171

Direcciòn: 9535 Forest Ln SUITE 118, Dallas, TX 75243

© 2020 MADRIMEDIA |  Terms of Use  |   Privacy Policy