¿Tienes planeado perder peso este 2019?


Si eres de las personas que cada año se propone perder peso pero despues de cierto tiempo terminas abandonándolo y vuelves a los hábitos viejos entonces este artículo es para ti.

El secreto está en el cambio de mentalidad y hábitos.

Tenemos dos sistemas cerebrales, uno de ellos quiere hacer las cosas automáticamente, mientras que el otro traza planes a largo plazo. ¿Cómo podemos hacer para que colaboren?

“si tienes un objetivo, como “adelgazar”, no es lo suficientemente específico para el primer Sistema,que en realidad es el que lleva las riendas.

En nuestras acciones cotidianas, la mayor parte del tiempo lo que hacemos es el primer Sistema, así que el truco es reformular los objetivos a largo plazo y convertirlos en planes específicos para cubrir eventualidades de todo tipo; planes que el primer sistema pueda entender. De esta forma, estaremos más cerca de conseguir nuestras metas”, tal como los propósitos de Año Nuevo.

La especie humana es la única que hace propósitos de Año Nuevo, los cuales termina dejando de lado.  Lo anterior se debe a la tensión entre los dos sistemas del cerebro El Segundo sistema es lo que haces por Año Nuevo, y el primer sistema es lo que haces casi todo el tiempo”.

Es por eso que te damos los siguientes tips:


* Anticípate a tu propia impulsividad * Haz planes para prevenir cualquier eventualidad * No tomes decisiones importantes cuando estés cansado * Toma distancia de las cosas * Intenta ser racional y no emocional * Prioriza * La felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad.

No te limites a fijarte objetivos, haz planes para prevenir cualquier eventualidad”, de esta manera podrás lograr tus propósitos de Año Nuevo, como adelgazar .

Síguenos en @stephykantu y Skinny Sekret en Facebook

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de SkinnySekret

153 views
Skinny Sekret

Únete a la familia Skinny Sekret. Llámanos para obtener más información y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle. Ya no estás solo en esta batalla. Una gran parte de la pérdida de peso es creer que puedes hacerlo. ¡Empieza hoy pierde 10 lbs dentro de una semana!

Email: info@skinnysekret.com

Phone: 972-785-7171

Direcciòn: 9535 Forest Ln SUITE 118, Dallas, TX 75243

© 2020 MADRIMEDIA |  Terms of Use  |   Privacy Policy