LA IMPORTANCIA DEL AGUA

Sin agua, tu cuerpo dejaría de funcionar como es debido. Más de la mitad del peso de tu cuerpo está formado por agua, y una persona no puede sobrevivir sin agua más de unos pocos días. ¿Por qué? Porque tu cuerpo necesita agua para poder llevar a cabo muchas de las funciones que desempeña.





El agua también se encuentra en la linfa, un líquido que forma parte del sistema inmunológico que nos ayuda a luchar contra las enfermedades. El agua ayuda a mantener la temperatura de tu cuerpo normal. También necesitas agua para digerir los alimentos y para eliminar los productos de desecho. El agua es necesaria para los jugos digestivos, la orina y las heces. Y no dudes de que el agua es el principal componente de la transpiración, que también se llama sudor.


Nuestro cuerpo está mayormente constituido por agua, es vital para nuestra supervivencia, te ayuda a sanar y a mejorar cualquier condición de salud que presentes.


Es importante tomar 2 litros y medio de agua al día aproximadamente.

Tomar agua te ayuda a eliminar antojos, a tener mejor condición física y movilidad en nuestro cuerpo, tener mejor salud y bienestar mental, ayuda a que nuestras células se reproduzcan de una manera saludable evitando la enfermedad a futuro.


Al no tomar agua acortas tu vida, así que de hoy en adelante procura tomar 8 vasos de agua diario.

47 views0 comments

Recent Posts

See All