top of page

HABITOS

En esta ocasión te voy a platicar sobre los hábitos.

Nos referimos a un Hábito cuando hacemos referencia a un acto que tomamos por costumbre, es una acción que alguien realiza tantas veces que «Se vuelve un habito para ella, Los hábitos por lo general son movimientos sencillos de las personas para complementar su vida de momentos y funciones. Muchas veces un hábito puede ser una distracción para quien lo realiza, «Es natural ver a la señora de Márquez alimentar a las palomas cada día en la plaza cuando va a la panadería a comprar pan y jugo«, son costumbres, propias del ser humanas que se adaptan al entorno que los rodea.





Los hábitos nos ayudan a evitar errores como el de confiar en nuestra motivación o emociones, forma hábitos duraderos que te van a llevar al éxito.

Un habito no requiere de fuerza de voluntad, ya está programado en tu mente como una acción que debes realizar durante el día, los primeros días tu mente pondrá resistencia ya que al cerebro no le gustan los cambios, pero después de hacerlo por 21 días estará adaptado a la actividad sin poner mas resistencia.

El hábito ayuda a desaparecer los pensamientos negativos como el “No puedo”.

Entrena la confianza en ti mismo por lo que te permite lograr metas mas grandes con el tiempo.


Logras ser constante y no tener fallas en estado de estrés.

Un cambio pequeño y constante siempre es mejor que ningún cambio.


- Puedes comenzar con muy poco, no te pongas metas grandes ni trates de tomar acciones agigantadas ya que esto te obligará a poner resistencia y por ende posponer el cambio. Sigilosamente poco a poco construye tu hábito saludable.


- Un pequeño paso para avanzar quizá no sea drástico, pero es suficiente para comenzar a establecer un gran cambio.


Así que ya lo sabes, regálate 21 días para establecer tus nuevos hábitos con el Reto 21 CON TODO de Skinny Sekret.

142 views0 comments
bottom of page