5 BENEFICIOS DEL COLÁGENO

Seguramente ya lo has leído muchas veces y sabes lo mucho que el colágeno puede hacer por ti. Se trata de la proteína más abundante del cuerpo humano, constituida por cadenas de aminoácidos que ayudan a que puedas desarrollar mayor flexibilidad y resistencia.

Hoy en día puedes incluir colágeno en tu dieta, además de encontrar productos como cremas y vitaminas que contienen esta proteína para proteger tus músculos y huesos.  Te queremos mencionar 10 beneficios del colágeno para que comiences a hacer cambios en tu rutina diaria y veas resultados en muy poco tiempo.

Comencemos por recordar que el colágeno supone el 30% del total de proteínas de una persona adulta y que al llegar a los 40 años generamos solo el 50% del colágeno que producíamos durante nuestra adolescencia.


¿Cuáles son algunos de sus beneficios?


1. Fortalece tus músculos

Para las personas que hacen mucho ejercicio e incluso para quienes sufren de problemas de osteoporosis o artritis, el colágeno puede ser de gran ayuda para fortalecer huesos y articulaciones. En Carson Life, por ejemplo, ofrecemos Colágeno con Vitamina C, ideal para este fortalecimiento, además de que ayuda a que tu pelo crezca de manera más saludable y a prevenir y reparar las señales de envejecimiento.



2. Mejora la apariencia de tu piel

A quién no le gusta lucir una piel hidratada, lozana y joven. El colágeno ayuda a que tu piel se mantenga libre de impurezas y con una apariencia saludable. Las cremas con colágeno y vitamina E, estimula la salud de la piel pero también del cabello y de las uñas, las cuales suelen partirse con facilidad.

Puedes incluir colágeno como ingrediente para preparar batidos naturales, que además de cuidar tu piel también ayudarán a que tu sistema digestivo funcione mucho mejor.





3. Te proporciona firmeza y elasticidad en la piel

Si estás haciendo dieta para bajar de peso y no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio, el colágeno es ideal para evitar la flacidez de tu piel en las zonas que pierden firmeza al reducir esos kilos de más. La idea, por supuesto, será que siempre trates de realizar alguna actividad física y que las vitaminas se conviertan en complemento para el ejercicio.





4. Te ayuda a descansar mejor y recuperarte

Para mantenerte en forma no basta solo con llevar una dieta saludable y hacer ejercicio. El buen descanso es fundamental para mantenerte con energía y poder con la rutina diaria. Incluir colágeno en tu dieta, te asegurará dormir bien y tener calidad de descanso para que te sientas todo el tiempo como nuevo. Además, luego de hacer ejercicio es fundamental descansar de manera óptima para que los músculos reciban la actividad física y se fortalezcan.





5. Ayuda a cicatrizar

Para quienes sufren de daños en los tejidos musculares o tienen heridas, el colágeno es un excelente nutriente para mejorar los niveles de cicatrización. Todo esto, gracias a que el colágeno se refuerza a las estructuras de la piel, ayudando a cicatrizar y también a fortalecer los tejidos.




64 views
Skinny Sekret

Únete a la familia Skinny Sekret. Llámanos para obtener más información y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle. Ya no estás solo en esta batalla. Una gran parte de la pérdida de peso es creer que puedes hacerlo. ¡Empieza hoy pierde 10 lbs dentro de una semana!

Email: info@skinnysekret.com

Phone: 972-785-7171

Direcciòn: 9535 Forest Ln SUITE 118, Dallas, TX 75243

© 2020 MADRIMEDIA |  Terms of Use  |   Privacy Policy