Reglas 

Bienvenido al reto “21 CON TODO”

 

En esta ocasión aprenderemos a establecer hábitos para ser mejores personas, para salir adelante y lograr el éxito con acciones necesarias y repetitivas diarias.

 

Aprovecha el reto “21 CON TODO” de Skinny Sekret para lograr mejorar tus hábitos de salud. Una parte emocionante de este reto es que no estás solo en esta lucha para una mejor vida, tienes una familia llamada “Skinny” que te apoya, te alimenta y te alienta a seguir adelante en los momentos difíciles. Te invitamos a que te unas a nuestra página de facebook de Skinny Sekret y entres al grupo de motivación llamado “21 CON TODO”. 

 

Juntos lograremos cambiar nuestros hábitos.

 

Es importante que planees un estilo de vida saludable, hacer alguna dieta ya sea de Skinny Sekret o la que tu prefieras o simplemente eliminar las comidas que nos destruyen como, por ejemplo: azúcares, harinas blancas, carbohidratos pesados, dulces, comida frita, postres y bebidas y alimentos procesados, si necesitas una dieta estricta llámanos al 972-785-7171. 

 

Recuerda que este reto es libre, compártelo con todos tus conocidos para que te apoyen y puedan hacerlo juntos.

 

Es importante que elijas un libro que tengas ganas de leer, pues estaremos leyendo 10 páginas por día ya sea por la noche o por la mañana, te recomendamos un libro de superación personal o la Biblia que está llena de sabiduría.

 

Hay que tomar agua durante el día para que nuestro cuerpo esté saludable, te invito a que leas nuestro artículo acerca del agua en nuestro sitio web. 

 

Es muy importante meditar y visualizar para mantener la calma durante el día, para tener una intención con la cual vivir el día entero pensando y enfocándonos en las metas que queremos lograr y logrando controlar nuestras emociones.

 

En estos 21 días nos olvidaremos por completo de las bebidas alcohólicas y la comida chatarra ya que estas intoxican nuestro a cuerpo y a nuestra mente.

 

REGLAS DEL RETO

  • Marcar a diario el día en la hoja de progreso si es que cumplimos con todo lo requerido.

En caso de no haber cumplido con algún requerimiento, tendremos que empezar el reto de nuevo desde el día número uno.

  • Hacer dieta sin trampas ni alcohol 

  • Tomar 80 oz de agua diaria

  • Leer 10 paginas por día de algún libro de desarrollo personal – no ciencia ficción.

  • Tomar fotos de progreso físico a diario para poder ver el cambio al final.

  • Ejercitarse por 20 minutos todos los días. 

 

Establecer un porque:

 

Decidí hacer este reto para poder obtener una mejor condición física, mejor agilidad mental y bienestar en general. Me gustaría que todos viviéramos nuestras vidas con propósito.

Con el reto 21 CON TODO has encontrado algo que va a ayudar a empujarte mentalmente para poder lograr tus metas tanto mentales como físicas, en algún lugar seguro escribe y define el porque quieres comenzar este reto para así poder motivarte todos los días.

Skinny Sekret

Únete a la familia Skinny Sekret. Llámanos para obtener más información y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle. Ya no estás solo en esta batalla. Una gran parte de la pérdida de peso es creer que puedes hacerlo. ¡Empieza hoy pierde 10 lbs dentro de una semana!

Email: info@skinnysekret.com

Phone: 972-785-7171

Direcciòn: 9535 Forest Ln SUITE 118, Dallas, TX 75243

© 2020 MADRIMEDIA |  Terms of Use  |   Privacy Policy